¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Cigarros "La Galana"

Escrito por Pascual Pomares el 1 de julio de 2011 | 13:38


"Los cigarros me dan un aspecto varonil. Con uno en la boca no hay posibilidad de ser confundido con una chica."

Groucho Marx


Les presento a Yoleivis Fernández, mas conocida entre amigos como "Yoly". Nació en la costa meridional de Cuba y es agrónoma de profesión. Trabajó como controladora de calidad y directora de personal en una prestigiosa plantación de café en Collante (Trinidad). Luego se formó como torcedora y trabajó durante varios años en la famosa fábrica de cigarros "Quintero" de Cienfuegos (Cuba), en la que se ganó la distinción "mano ágil", que se le otorgó por su alta producción y máxima calidad.


Desde 1995 vive en Alemania, donde desde 2005 desempeña su labor como directora de producción en la fabrica de cigarros "La Galana" y torcedora profesional desarrollando su actividad en eventos internacionales (entre otros G.P. de F1 de Montecarlo, el Campeonato del Mundo de Esquí en Bormio (Italia), etc... ). .
"La Galana" es la única fabrica de cigarros hechos a mano en Colonia (Alemania) y dispone de torcedoras procedentes de Cuba. Son excelentes trabajadoras especializadas y tienen muy bien aprendido el arte del acabado del cigarro Cubano. Estos puros sen hacen con excelente tabaco nicaragüense procedente de semillas cubanas. No es de extrañar que con este equipo de trabajo y una materia prima de tal calidad "La Galana" consiga una gama de productos excelente.

Como se hace un Habano, paso por paso:


proceso de fabricación de tabacoproceso de fabricación de tabaco



"La Galana"
tiene sus puertas abiertas
de Lunes a Sábado
de 09:00 a 20:00
Venloerstrasse, 213
Colonia (Alemania)
info@zigarren-manufaktur.de
http://www.private-cigars.com/



1 comentarios :

  1. hola buenos dias me llamo pepe soy trabajador de la fabrica de tabacos partagas me desempeno en estos momentos de especialista en calidad y tambien soy graduado de escojer de tabacos estoy en dusseldorf y ando buscando trabajo si necesitan de mis conocimientos mi correo es alvarez.pepito@yahoo.es de mi parte muy agradecido si me ofrecen trabajo gracias y espero q me resuelvan chao

    ResponderEliminar