¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1
Gastronomístico » » Gastronomía 2.0: Blog de Cuina

Gastronomía 2.0: Blog de Cuina

Escrito por Pascual Pomares el 1 de septiembre de 2011 | 18:20


Gastronomístico” inaugura una nueva sección con la que pretendemos dar a conocer a nuestros lectores a otros bloggers que están llevando a cabo una excelente labor de difusión gastronómica en la red. Con esta iniciativa no pretendemos darles a conocer todos los blogs que consideramos merecedores de nuestra atención, pues sería una labor imposible de llevar a cabo dada la gran cantidad de blogs gastronómicos que en la actualidad existen hoy en la red (y entre los cuales nos encontramos aun entre pañales), pero sí al menos les propondremos algunos, que a nuestro parecer merece una atención especial tanto por su difusión, contenido, diseño y espíritu blogero.

Esta vez les recomendados el Blog dirigido por la Dolors y que titula Blog de Cuina, con fondo familiar pero que no deja de lado la profesionalidad y la calidad en sus recetas. Y es que esta ama de casa de Balaguer (Lleida), más que una apasionada de la cocina es una apasionada de su familia y del buen comer.

Al parecer todo empezó cunado sus hijos, conscientes del arte culinario que su madre poseía, le abrieron un blog para que fuera almacenando las deliciosas recetas que día a día les llevaba a la mesa de su hogar, lejos de predecir que con ese blog su mama llegaría a ser una de las estrellas gastronómicas virtuales, consiguiendo reconocimientos y premios gastronómicos, e incluso la llevara a ocupar un espacio en artículos de prensa y en programas de radio y televisión.
Una popularidad que aunque puede cambiarle la vida a cualquiera, esta blogera sigue con su vida cotidiana dedicándose a lo que a ella le gusta, su familia y sus recetas.

Gracias por tus recetas Dolorss, desde Gastronomístico te estamos siguiendo...




2 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por tus palabras y es un honor poder inaugurar esta sección de los blogs gastronómicos, que cada vez hay más.
    Siento pasión por la cocina pero, como bien dices, siento más por mi familia por eso la cuido y mimo con mis platos :-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El honor es de "La Cova del Llop Marí" por poder contar contigo entre sus contenidos. Cuídate mucho Dolorss.

    ResponderEliminar