¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Blogs contra el hambre

Escrito por Pascual Pomares el 22 de noviembre de 2011 | 20:21

blogs contra el hambre

El próximo día 24 de Noviembre de 2011, y con el fin de recaudar alimentos para el "Banco de Alimentos" se está llevando a cabo la iniciativa "Blogs contra el hambre", donde todos los blogs de cocina que quieran participar lo pueden hacer de una manera sencilla y haciendo lo que nos gusta, publicando una receta, pero deben aparecer uno de estos ingredientes Legumbres secas, tomate natural en lata, conservas de pescado, aceite y leche. Entrar en el enlace para confirmar vuestra participación y poder coordinar la lista de blogs y recetas.

Animaros y dar difusión de la propuesta a todos los blogs conocidos, es por una buena causa.



3 comentarios :

  1. No me da tiempo a participar en esta iniciativa. No me hubiera importado. A partir de ahora estaré pendiente de cualquier otro tema parecido.
    Muy interesante.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena M.Angeles, pero lo importante es tu apoyo, aunque te recuerdo que estos es una iniciativa pero que podemos ayudar en cualquier momento al banco de alimentos expendiendo algo de comida, cada ciudad suele tener unas oficinas para cubrir a la zona. gracias por tu comentario y tus ánimos

    ResponderEliminar
  3. Es una gran inciativa. Ya está publicada en fb y entre hoy y mañana derechita al blog! de momento se va al lateral!!!!

    ResponderEliminar