¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1
Gastronomístico » » Gastronomía 2.0: La Receta de la Felicidad

Gastronomía 2.0: La Receta de la Felicidad

Escrito por Pascual Pomares el 1 de noviembre de 2011 | 00:03


La Receta de la Felicidad, un blog que a primera vista se nota que adora cocinar y sorprender con sus recetas. Y la verdad es que lo logra, o por lo menos esa fue nuestra primera impresión después de navegar unos minutos por sus post que realmente no tienen desperdicio alguno.

Se trata del blog, dirigido por Sandra, mas conocida como SandeeA, una profesora extremeña y feliz mama de 2 niños, que desde el 2008 a través de su blog comparte con todos nosotros sus travesuras en su cocina a través de unas recetas sencillas y a la vez espectaculares, acompañadas de unas divertidísimas fotografías de sus creaciones, que logran que su blog sea uno de los que mas originales y que mas me han llamado la atención en los últimos años.

"Si hay algo que perseguimos con los ojos cerrados es ser felices (bueno, por el camino quizás nos detengamos en muchos otros escaparates con los ojos como platos…). Decía Voltaire que la buscábamos sin saber dónde… al igual que los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una."

SandeeA



SandeeA, desde "Gastronomístico" te seguimos y animamos a nuestros lectores a que también lo hagan. Sigue así y cuídate.




2 comentarios :

  1. Te lo mereces SandeeA, por el empeño y el trabajo que le dedicas a tu blog, ademas de unos excelentes contenidos

    ResponderEliminar