¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1
Gastronomístico » » Premios Bitácoras 2011

Premios Bitácoras 2011

Escrito por Pascual Pomares el 8 de noviembre de 2011 | 20:49


Hoy día 2 de Noviembre se dieron los resultados finales de las votaciones, que desde el pasado 12 de Septiembre se han realizado para determinar quienes son los 100 blogs mas votados y los tres finalistas en sus respectivas categorías de los Premios Bitácoras 2011, y por consecuencia los que mas gustaron a los internautas.
Por el gran número de categorías y con la intención de facilitar al lector su labor a la hora de conocer los resultados finales, les facilitaremos el Link donde podrán encontrar fácilmente todos los resultados referentes a esta edición.


Desde "Gastronomístico", bajo el nombre de "La Cova del llop Mari", después de tan solo 6 meses compartiendo con ustedes online nuestras experiencias gastronómicas, y después de no haber aparecido en las 5 primeras clasificaciones parciales y una tímida aparición en el sexto parcial con una 84° posición, logramos una meritoria 20° posición en la clasificación final a los "Premios al mejor blog gastronómico".
Pero como no hay una sin dos, pocos días después revisando las clasificaciones nos percatamos de que también se nos hacia mención en otra clasificación que nosotros desconocíamos que existía, y que premia a "el mejor blog del jurado" y donde se tienen en cuenta a todos los blogs en todas las categorías otorgándonos la 39° Posición.

Y todo gracias a todos vosotros, amigos, lectores, simpatizantes... el brindis fue por ustedes que con su apoyo incondicional me abrieron el apetito de seguir trabajando aun mas duro manteniendo este blog vivo y actualizado, aunque eso suponga muchas noches en vilo escribiendo y muchos quebraderos de cabeza con la única intención de ofrecerles lo mejor... GRACIAS A TODOS!!!

Por lo que a nosotros corresponde tan solo nos queda felicitar a los tres finalistas en la categoría de mejor blog gastronómico que este año ha recaído en los blogs Cocinillas, Objetivo cup cake y Velocidad cuchara. Nuestra mas sincera enhorabuena para estos tres excelentes blogs y mucha suerte en la final!!!


5 comentarios :

  1. Felicidades! Te lo mereces.

    Yo también le di a mi bar y veo que tendré que atacarlo otra vez, pues no sabía de esa clasificación del jurado, y estoy en el 37 ;-)

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias químico cocinero...

    Vero quise haberte mandado un mensaje avisándote de tu buenísima clasificación en los premios especiales del jurado pero pensé que ya te habrías dado cuenta... de todas maneras y aunque sea con retraso... felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades. Creo que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Isabel!! un placer volver a saber de ti y verte de nuevo par la Cova, cuidate y hasta pronto

    ResponderEliminar