¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1
Gastronomístico » » Latte Art: Halloween

Latte Art: Halloween

Escrito por Pascual Pomares el 1 de noviembre de 2011 | 23:00


Este Halloween nos ha dejado unas imágenes como estás. Esta es una recopilación de fotos que encontré husmeando por google y que me parecieron llamativas, espero que a vosotros os gusten tanto como a mi.


2 comentarios :

  1. Qué gracia! hasta hace unas semanas ignoraba la existencia de este arte con la espuma del café, y ahora lo encuentro en varios sitios! Me gustaría ver cómo lo hacen, porque he visto algunos diseños increíbles!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Químico Cocinero, primero de todo bienvenida a La Cova del Llop Marí y gracias por dejar tu comentario, lo segundo es decirte que puedes encontrar varios cursillos de Latte Art en casi todas la geografía nacional, si deseas tomar parte en alguno de estos cursillos no te será muy difícil encontrarlos en google. de momento si quieres ver de como se elaboran diversas decoraciones con Latte Art en YouTube encontrarás cientos de vídeos. Espero haberte ayudado, si necesitas algún dato al respecto no dudes en comunicarte conmigo y veo de ponerte en contacto con alguna gente que se dedican a organizar eventos y cursillos de esta especialidad.

    ResponderEliminar