¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Alexander Herrera

Escrito por Alex Herrera el 23 de diciembre de 2009 | 16:17



Nací en la ciudad de Sonsonate, El Salvador. Estudie Gastronomía por amor, por curiosidad, por todo lo que yo veía a mí alrededor, simplemente por amor a lo que me rodea, nuestra materia prima, nuestros utensilios, nuestra gente y sobre todo nuestra tierra.

Sin más preámbulo me presento: Néstor Alexander Herrera Centeno, mejor conocido como el "Chato", mi objetivo es impulsar la gastronomía salvadoreña a través de nuestros platillos y como poder fusionar y hacer prevalecer la armonía de excelentes ingredientes, a través de Gastronomístico y así poco a poco la gente en el mundo se dará cuenta de lo lindo de la gastronomía Salvadoreña.


Graduado de la Escuela en Ingeniería ITCA-FEPADE. Tratando de aprender cada día un poco más, inspirando de los grandes cocineros, grandes libros y todo lo relacionado a la Gastronomía.


Extrovertido, audaz, apasionado tratando de jugar con texturas sabores y colores para sorprender al comensal... Buscando información sobre la gastronomía de mi País para dejar una huella gastronómica como cocinero, espero poder lograr lo.

iniciando un nuevo proyecto llamado Breaking Food; el cual trata sobre romper las reglas, los estigmas de como comer, donde comer, los dejo con la intriga y deseo de saber mas de este espectacular proyecto; nos puedes encontrar en:
Twitter e instagram: @Breaking_Food 
Facebook: https://www.facebook.com/breakingfoodsv

De igual manera acá mi cuenta personal en Twitter e instagram: @cocinero_503

No tomes tu trabajo como lo que es, trabaja por diversión si en verdad amas la gastronomía sabrás de lo que te hablo, disfruta y ama lo que haces y siempre tendrás una gran satisfacción; la recompensa y el conocimiento serán inmensos.


... Nos leemos pronto, un placer estar en Gastronomístico.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada