¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Cintia Soto

Escrito por Cintia Soto el 23 de mayo de 2015 | 19:22


Mexicana de nacimiento, Americana de adopción e italiana de corazón. Tengo una profesión y un titulo de contador publico y administrador en un cuerpo que odia los escritorios, me encantan los negocios, así que a través de los años, la vida me llevo a un país que me lleno de inspiración y que me provoco la inquietud de aprovechar mis venas artísticas "Italia". Ahí aprendí muchas cosas, pero sobre todo aprendí a valorar los alimentos y los territorios que los producen y todo lo que esta vinculado con ellos, aprendiendo así mucho de la cultura que me hospedo por casi 10 años.

Viaje por casi toda Europa, en ese periodo inicia la pasión por la fotografía de viajes, y poco tiempo después la vincule con mi pasión por la comida, haciendo lo que le llamamos Food styling, o sea fotografía de comida con estilo. www.cintiasoto.com es mi blog en Ingles donde relato un poco de mis viajes y mi experiencia con la comida.

Por que Food styling? Creo que el estilismo en la comida ayuda a contar una historia con una imagen sin necesidad de palabras.

Gracias a la fotografía y a mi pasión por los viajes logré fundar Nostrale Tour www.nostraletour.com, es un concepto de Turismo muy especial donde el propósito es mostrar el País de Italia a través de su Eno-Gastronomia. El objetivo principal es hacer conocer todos esos pequeños pueblitos y rincones del país en donde se elaboran productos artesanalmente y se consume lo mejor del Vino y la comida típica Italiana.

Adoro compartir lo que he vivido en Italia con gente con la misma pasión, eres Foodie? considérate mi amigo.

Me puedes encontrar en

Twitter: @cintiasotoz
Instagram: @cintiasoto

Quieres viajar conmigo con Nostrale Tour?

Twitter: @nostraletour
Instagram @nostraletour



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada