¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1
Gastronomístico » , » Conoce Freely, la nueva plataforma de información

Conoce Freely, la nueva plataforma de información

Escrito por Pascual Pomares el 1 de enero de 2010 | 05:05


Freely es una plataforma de comunicación, especializada en la información profesional de periodistas y comunicadores, basada en la libertad de expresión. En Freely.es participan cuatro actores diferentes con roles bien definidos: Fundadores/comunicadores, lectores, marcas y ONGs.

Gastronomístico ha pasado a formar parte como medio fundador de este proyecto que nos ilusionó desde el momento que tuvimos conciencia de su existencia y conocimos su filosofía. Aunque para lograr nuestros objetivos en esta plataforma volvemos a necesitar de ustedes, nuestros lectores, los que dan razón de ser al hecho de que nos sentemos detrás de nuestros PC's y le demos formato a todas nuestras experiencias detrás de los fogones, para presentárselos con toda nuestro cariño.

Siguiendo los sencillos pasos que les facilitamos a continuación podrán formar parte de nuestros seguidores en Freely.es además de poder tener acceso a un equipo de periodistas y comunicadores que les mantendrán informados sobre los mas variados temas referentes a la actualidad, a la política, a la economía, a la tecnología, a la salud, a la cultura, etc...

  1. Entrar en http://freely.es/alta/ registrarse con su email o con su cuenta de Twitter, Facebook, Google+ o Linkedin
  2. Entrar en http://freely.es/medio/gastronomistico/ y seleccionar la opción "Seguir Medio"
  3. A partir de ahora ya serán seguidores de Gastronomístico en Freely.es... Muchas Gracias!!!


Les deseamos que disfruten tanto de Freely.es como nosotros