¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1
Gastronomístico » , » BlogsterApp, la aplicación de difusión ideal para #GastroBloggers

BlogsterApp, la aplicación de difusión ideal para #GastroBloggers

Escrito por iniciaBlog el 18 de mayo de 2015 | 12:00

BlogsterApp
Sólo los bloggers gastronómicos o GastroBloggers conocemos el esfuerzo y horas de dedicación que hay que invertir en todas y cada una de las entradas del blog. 

No sólo se trata de escribir, maquetar, publicar y compartir. Un blog de gastronomía requiere fundamentalmente una creatividad que se obtiene entre fogones, requiere especialización, conocimientos, tiempo y dinero. La fotografía, la buena fotografía es la que hace posible captar los detalles del proceso y del emplatado final y es un elemento más que se suma a la lista de requisitos. Una vez reunidos todos estos elementos, estamos en disposición de comenzar a escribir una nueva entrada.

Gastronomía Sí!. Redes sociales también

Si eres lector habitual de este blog, sabes lo mucho que nos gusta todo lo que rodea al mundo gastronómico. En esta ocasión queremos hablar de tecnología, blogging y redes sociales, te parecerá que estamos cambiando de temática, pero no es así. Gran parte del trabajo inicial se pierde cuando tenemos que lidiar con herramientas 2.0 a las que hay que sacarle todo su jugo si no quieres tirar parte de tu trabajo por la borda.

¿Qué es BlogsterApp?

BlogsterApp es un servicio online, capaz de recorrer todas las entradas del blog, para compartirlas siguiendo un plan de difusión que tú mismo configuras a medida. La aplicación trabaja las 24 horas del día aunque no publiques nuevo contenido en el blog. Todo es ajustable, los días de la semana, la cantidad máxima de mensajes, franjas horarias, etc. La puesta en marcha es literalmente cuestión de minutos.

Nuestra experiencia con Gastronomístico

Tal y como comentábamos al comienzo, nos gusta la gastronomía pero también la tecnología, sobre toda aquella que nos permite hacer nuestro trabajo de forma productiva. Nosotros ya estamos usando este servicio con resultados más que sorprendentes. Además de ahorro considerable de tiempo (antes para lograr un resultado parecido tenía que dedicar horas), hemos experimentado estos otros beneficios que compartimos a continuación: 
  • Mantener actualizados tus perfiles sociales
  • Aumenta la interacción con tus seguidores
  • Aumento en las visitas hacia tu blog

Gastronomístico te recomienda BlogsterApp

Desde Gastronomístico te invitamos a que pruebes esta aplicación y que experimentes con tu blog lo compartido en este artículo.

Enlace a BlogsterApp

También te invitamos que dejes tus comentarios en esta entrada y nos cuentes tu experiencia.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada