¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1
Gastronomístico » » Manuel Noguera

Manuel Noguera

Escrito por Caprichos Gourmet el 19 de mayo de 2015 | 20:36


Es un gran honor para mi esta oportunidad que nos brindan nuestros amigos de Gastronomístico y estoy encantados que hayan pensado en mi como colaborador de este fantástico proyecto.

Referente a mi ¿qué os podemos contar? Soy un chico joven, amante de la buena mesa y la buena compañía, disfruto cada bocado y me apasiona compartirlo con los demás. Me deleitan los sabores atrevidos y profundos. Y me vuelve loco la gastronomía japonesa.

Desde hace algunos años estoy al frente de un gran equipo, con el cual, gestionamos nuestra tienda online de productos de alta calidad en la que nuestro objetivo principal es que la gente pueda acceder a este tipo de productos a un precio muy competitivo y con la comodidad que ofrece la venta online de recibirlo en la puerta de tu casa.
Seleccionamos personalmente cada referencia y exigimos un riguroso control, tanto de calidad como de imagen, para incluirlo en nuestro stock.
Desde nuestra experiencia y siempre con un punto de vista objetivo, os haremos llegar con cada post, la historia y las características tanto de los productos gourmet más tradicionales, como los foies, aromáticas trufas o deliciosos ibéricos, así como de los más innovadores que podemos encontrar hoy en día en las mejores tiendas gourmet de todo el mundo.

Nos adentraremos un poco en la cocina molecular y en las nuevas técnicas de elaboración; y en los productos que existen hoy en día en el mercado y que nos permiten, entre otras cosas, elaborar patés  de aceite de oliva virgen extra, esferificaciones de cócteles tan conocidos como el refrescante "mojito" o el sensual "sex on the beach", gelificantes de frutas o espumas de verduras.

Os hablaremos también de los eventos y noticias del sector más importantes a nivel nacional para conocer las últimas tendencias y novedades de este maravilloso mundo gourmet para que no os perdáis nada y estéis siempre a la vanguardia.

Además de todo esto, intentaremos recomendaros la mejor forma de degustar cada producto y os aconsejaremos los maridajes que mejor los acompañen.
Ya que este punto, muchas veces, sea por desconocimiento o por otros prejuicios es uno de los motivos de no atrevernos a probar cosas nuevas. Y no hay nada peor que perderse nuevos sabores o nuevas experiencias gastronómicas por estos motivos, así pues, pondremos todo nuestro esfuerzo en que esto no pase.

Estaremos encantados de resolver y contestar todas vuestras dudas y recordad que nos encanta que seáis participativos y nos deis vuestra opinión de los productos que vayáis probando.

Así pues, nuevamente agradeceros la acogida y transmitiros que estamos muy contentos de empezar con vosotros esta bonita historia de gastroamor.

Nos encontrarás en:





0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada